Sobre mí

Fue en una ciudad con mar una noche después de otro blog. Yo escribía microrrelatos y trucos para intentar ayudar a todo lector que hubiera pasado por una situación parecida, al lector que no supiera poner una lavadora, que buscara un piso de alquiler o que necesitara una receta navideña. 
Pero, mucho antes de que eso ocurriera…

Nací en 1985 en la tierra más bonita de España, Santander. Fui educada por una madre creativa, guapa y muy divertida; por un padre extremadamente manitas, trabajador y conocedor de interminables chistes; por unos abuelos cariñosos, cuentacuentos y amantes de la radio.

Con todos estos factores, que han influido en mi educación y vida, podría haber sido carpintera, presentadora de televisión, narradora, locutora de radio o hermana mayor. Pero entre todos los adjetivos que pude haber heredado me quedé en nieta única, hija detallista, periodista, curranta nata, mujer nerviosa, chica yeyé y, ahora, bloguera.

Es por todo esto, por lo que en 2010 abrí este blog y empecé a compartir mis gustos decorativos, trucos para el hogar, proyectos de bricolaje y fiestas, con todos los amantes del bricolaje, con los fanáticos del DIY, con los viajeros de tiendas, con los que necesitan algún truco en su vida, con los apasionados por la decoración… Y con todos aquellos que encuentran en mi blog lo que buscan para su casa.

Gracias a todos por estar al otro lado de la pantalla.

Cristina