Fiestas

3 recetas, que haces habitualmente, adaptadas a San Valentín

Si quieres celebrar San Valentín pero te niegas a pasar por un centro comercial, aquí te propongo un plan sencillo pero especial: 3 recetas, que haces habitualmente, adaptadas a San Valentín.

Te adelanto que son muy muy sencillas y que seguro que has hecho montones de veces, pero están decoradas especialmente para San Valentín, ¿cómo? ¡Con corazones!

1. Receta adaptada a San Valentín: Ensalada con corazones de tomate cherry.

Receta adaptada a San Valentín: Ensalada con corazones de tomate cherry

Pon en dos boles los ingredientes de tu ensalada –la mía lleva lechuga, aguacate, aceitunas y tomate– y decórala con dos tomates cherry cortados en forma de corazón (pincha aquí para saber cómo hacerlo). Después atraviesa el corazón con un pincho de brocheta –que previamente habrás cortado a la medida deseada– y decora el pincho con cartulina a modo de flecha.

2. Receta adaptada a San Valentín: Pizza corazón.

Receta adaptada a San Valentín: Pizza corazón

Haz tu propia masa de pizza o compra ya una lámina de hojaldre para pizza. Dibuja un corazón en papel de horno y sirvete de esa plantilla para cortar la masa con forma de corazón. Coloca los ingrediente de tu pizza –la mía lleva tomate, queso, champiñones, atún, aceitunas y orégano– y hornea durante 15 minutos.

3. Receta adaptada a San Valentín: Magdalenas con minicorazones de azúcar.

Receta adaptada a San Valentín: Magdalenas con minicorazones de azúcar

Si nunca has hecho una magdalena, utiliza la misma receta que para hacer un bizcocho y coloca la masa en moldes de magdalena o cupcake –mis magdalenas están hechas igual que un bizcocho de limón-, haz un glaseado sencillocomo el que llevan los donuts– con mantequilla, agua y azúcar glass, y decora con los minicorazones de azúcar.

De esta manera tan sencilla puedes sorprender a tu pareja en San Valentín, bien con una de las recetas que te propongo o con el menú completo.

Si quieres más ideas para celebrar este día, pincha aquí. Y si esas siguen sin ser suficientes, visita mi panel de Pinterest.

Quizá te pueda interesar

No hay comentarios

Deja un comentario