Fiestas

Terrario para decorar en Navidad

Aprovechando que este año los terarrios son tendencia, he querido simular uno para estas fiestas creando un terrario para decorar en Navidad. Hacer uno es muy sencillo, tan solo necesitarás una serie de materiales que te será muy fácil encontrar en una gran superficie (al final de este post te indico de dónde es cada producto).

En primer lugar debes hacerte con un terrario, pecera, bombonera o tarro de vidrio. Yo he utilizado una bombonera de tamaño grande que encontré en un puesto de segunda mano del Mercado de Motoresfue flechazo a primera vista, y su precio (5€) terminó de conquistarme-. En ella, he introducido unas pequeñas luces LED para poder observar la decoración por la noche, pero si prefieres no ponerlas limítate a llenar el tarro de nieve artificial.

Después, llené la bombonera con un paquete de nieve artificial, coloqué 2 abetos de diferentes tamaños y la miniatura del Fiat 600 con un abeto atado en el techo del coche.

De esta manera tan sencilla puedes hacer un centro de mesa o terrario para decorar cualquier rincón navideño. Si tú no tienes una pieza tan grande, puedes hacer una micro-navidad en un tarro como te enseñé aquí, el resultado es muy parecido.

Bombonera: Mercado de Motores.

Luces LED Navidad: Bauhaus

Abetos Navidad: Bauhaus

Fiat 600: Juguetos

Quizá te pueda interesar

2 Comentarios

  • Contestar
    Juan
    28 noviembre, 2017 el 10:57 pm

    Qué chulo!

  • Contestar
    Laura
    3 diciembre, 2017 el 11:27 pm

    Una monada

  • Deja un comentario