Decoración

Modigliani, cerámica italiana

Me gusta recordar mis viajes por las experiencias vividas, la compañía y los souvenirs. Por eso, siempre que viajo me gusta comprar algún objeto decorativo especial, suelo buscar algo que solo se pueda comprar en dicho destino –algo que es bastante complicado con la venta por Internet que sea útil, decorativo o bonito, y que tenga sello “made in” el país que estoy visitando. Por eso, este año cuando viajé a Roma y descubrí la cerámica italiana Modigliani, supe que uno de sus platos se vendrían en mi maleta.

Después de comprar un Pinocchio en Bartolucci –sí, es el souvenir típico si viajas a Roma, pero aquí son made in italy, no como los que encuentras en las típicas tiendas para turistas– y de camino a Piazza di Spagna, pasamos por una calle comercial –Via Frattina– donde encontramos por sorpresa la tienda Modigliani, en la que venden únicamente cerámica italiana.  

Tienen distintas colecciones de vajillas, con diseños tradicionales o modernos, hechas a mano por ceramistas italianos. Yo me enamoré de una colección de menús italianos donde cada plato respondía a un tipo de ensalada italiana

No me pude resistir a la fuente de ensalada Caprese. Me encanta el colorido y los relieves del plato. Tanto es así que nada más llegar a Madrid tuve que estrenarlo con una ensalada Caprese a mi manera.

Guardar

Fuente cerámica: Modigliani

Quizá te pueda interesar

3 Comentarios

  • Contestar
    Chuchi
    1 Julio, 2017 el 12:55 am

    Bella Italia! No conocia esta marca.

  • Contestar
    Bárbara
    4 Julio, 2017 el 9:53 am

    Preciosa y esa ensalada tiene una pinta…

  • Contestar
    Carla Juárez Uribe
    5 Julio, 2017 el 11:35 am

    Tienen cosas chulísimas en su fan page y web… y por lo que pone, parece que hacen envíos

  • Deja un comentario