Fiestas

Cena temática Juego de Tronos

Me encantan los saraos y si están relacionados con el cine o las series de televisión, más. Por eso, cuando mi cuñada empezó con los preparativos para la cena temática Juego de Tronos que preparó para Nochevieja y me enseñó los avances, le pedí que me enviara algunas fotos para enseñarte el festín que se pegaron y la decoración que hizo para su particular Nochevieja.

04-Fiesta-tematica-juego-de-tronos-micasaporeltejado

La comida es importante, pero crear una decoración para crear el ambiente festivo es primordial. Por eso se le ocurrió hacer unos cuantos banderines de tela con el eslogan típico de la serie “Winter is coming” y el emblema de la casa Stark.

Con pintura en spray y una plantilla, plasmó sobre varias telas el logo de los Stark, las recortó a modo de banderines y los colgó por el comedor.

Para la mesa, realizó distintos centros con tarros, velas, rodajas de madera, y musgo. Sobre los centros, el menú a degustar, con la misma estética que los banderines y el logo Stark.

03-Fiesta-tematica-juego-de-tronos-micasaporeltejado

El menú, impresionante, muy trabajado. Tanto el nombre de los platos, descriptivos y haciendo guiños a la serie: “Tartaletas de pescado de Aguasdulces”, “Pastel de ternera y beicon del Muro”, etc., como el menú.

05-Fiesta-tematica-juego-de-tronos-micasaporeltejado

Todas las recetas sacadas del libro Festín de hielo y fuego: El manual oficial de cocina de Juego de Tronos. Una delicia para frikis.

Me encantan las fiesta temáticas y si en una noche especial, como es Nochevieja, en la que te reúnes con familiares o amigos, puedes impresionar a tus comensales con un menú tan original, el nuevo año solo puede empezar con mejor pie.

Guardar

Guardar

Quizá te pueda interesar

2 Comentarios

  • Contestar
    pángala
    6 Febrero, 2017 el 4:01 pm

    jajaja, menudo festín, conocí el libro estas navidades y me quedé alucinada, no menos que con el de la cocina de Star Wars, eso es ya lo más. Viva el frikismo y los frikis, jajjaa, y feliz año nuevo con más de un mes de retraso 🙂
    Un besete

  • Deja un comentario