Fiestas

Receta de otoño: Tarta de naranja y calabaza

No se me da nada bien la cocina, pero hace unas semanas Albal y Handy Bag me invitaron a un taller de Halloween donde la decoración y el menú de esta fiesta prometían ser muy fáciles y te permitían lucirte ante tus familiares y amigos y, por increíble que parezca, -hasta yo misma estoy sorprendida- el resultado de esta tarta de naranja y calabaza es exactamente el mismo que nos mostró la chef Iria Castro en este evento.

01-albalworkshop-halloween-2016-con-iria-castro

Me lo pase genial y aunque se trataba de una celebración de Halloween tanto el ambiente como la comida eran de lo más otoñal, pero lo mejor de todo ¡es que parece que hasta he aprendido a cocinar!

02-albalworkshop-halloween-2016-con-iria-castro

03-albalworkshop-halloween-2016-con-iria-castro

Y como esto no tiene ni trampa ni cartón, voy a contarte brevemente los pasos de esta receta para que puedas hacer una buenísima tarta de naranja y calabaza en media hora.

02-tarta-de-naranja-y-calabaza-receta-de-halloween-micasaporeltejado

Los ingredientes que necesitarás son: calabaza, naranja, azúcar, harina, levadura, sal, huevos, aceite de girasol, nata fresca y mermelada dulce de naranja. Los materiales: un molde de tartaleta de Albal y papel de horno. 

RECETA:

Las cantidades y los pasos para hacer la mezcla los encontrarás en esta receta (CLICK AQUÍ) que Iria elaboró para el #AlbalWorkshop.

03-tarta-de-naranja-y-calabaza-receta-de-halloween-micasaporeltejado

04-tarta-de-naranja-y-calabaza-receta-de-halloween-micasaporeltejado

Y ya tendrás lista para disfrutar tu tarta de naranja y calabaza.

Con esta receta puedes alargar las meriendas de otoño antes de empezar a prepararte para la Navidad. Está riquísima y como ves es muy fácil de hacer.

¡Buen provecho!

Guardar

Quizá te pueda interesar

1 Comentario

  • Contestar
    Mari Carmen
    28 noviembre, 2016 el 11:33 am

    Tiene una pinta barbara

  • Deja un comentario