Fiestas

Masterclass Licor 43: Corona de Navidad

Empiezan los preparativos de Navidad y este año lo hago con más ilusión si cabe porque, como ya sabes, ¡muy pronto estrenamos casa! Y, gracias a la Masterclass de Generación 43 que organizó Licor 43 junto a Brumalis este fin de semana en El Paracaidista, he aprendido a hacer una corona de Navidad con flores naturales que es el primer DIY que hago para nuestro nuevo hogar.

06-navidad-con-licor43-by-micasaporeltejado

Rodeados de pinsapo, eucalipto, piñas, frutas secas, acebo, etc. Con la ayuda y consejos de Loreto de Brumalis, fuimos confeccionado nuestra propia corona de Navidad. Y para inspirarnos, un sorbito de Ginger 43, el cóctel que nos prepararon con Licor 43.

03-navidad-con-licor43-by-micasaporeltejado

05-navidad-con-licor43-by-micasaporeltejado

Y aunque estamos de obras en casa, me siento tan #Generación 43, que estoy disfrutando mucho de este momento, nuestro mejor momento. Porque llevo soñando con tener mi propio piso desde antes de empezar a escribir en este blog, y la idea de celebrar nuestras primeras navidades en él me hace especial ilusión, ¡así que brindemos por esto!

07-navidad-con-licor43-by-micasaporeltejado

Después de esta Masterclass y de estar rodeada de personas que siguen el principio de la Generación 43,  disfrutando con intensidad todo lo que hacen, no te parece raro que empiece a disfrutar desde este mismo momento de la Navidad, ¿verdad? 

Si quieres estar al día de las siguientes Masterclass que organizará Generación 43, apúntate a su newsletter o sigue a Licor 43 en sus redes sociales para no perderte nada.

Guardar

Guardar

Quizá te pueda interesar

4 Comentarios

  • Contestar
    Chuchi
    8 Noviembre, 2016 el 8:45 am

    Que cosa tan bonita! Preparando tan pronto la navidad deberia decirte ya feliz navidad ja ja ja

  • Contestar
    Ana M
    9 Noviembre, 2016 el 2:31 am

    Me encanta. Quiero ir a alguna masterclass a ver si pillo plaza con tiempo esta vez no ha podido ser 🙁

  • Contestar
    Los mejores blogs de decoración en nuestras Masterclass en el Paracaidista - Generacion43
    10 Noviembre, 2016 el 3:02 pm

    […] cesta de mimbre y Mi casa por el tejado, asistieron al taller que impartió Brumalis en el que aprendieron a crear su propia corona de […]

  • Contestar
    Nachopap
    10 Noviembre, 2016 el 3:42 pm

    Que ganas de navidad. Muy chulo el taller y el resultado.

  • Deja un comentario