Fiestas

Halloween exprés

Sí, me ha pillado el toro. Entre las obras del piso y el trabajo, se me han pasado los días tan rápido que no me he dado cuenta de que hoy es Halloween, y como ya sabes que soy de las que celebran todo lo celebrable, hoy a las 18 horas me he puesto a organizar una fiesta de Halloween exprés en casa

Whatsapp al grupo de amigos: “Ey, ¿os venís a un ciclo Harry Potter en casa para celebrar la noche de Halloween?“. Ya me conocen, lo del miedo no va conmigo, brujas y magos son bienvenidos.

halloween-express-harry-potter-camiseta-personalizada-dezuu-02

Me pongo a improvisar la cena y lo decoro para la ocasión: un caldero lleno de palomitas, unas arañas por allí, unos Donetes con unos pinchos terroríficamente simpáticos por allá, unas pizzas con telas de queso por acá y poco más.

halloween-express-harry-potter-camiseta-personalizada-dezuu-03

Ya está todo. Pero, ¿no hay disfraz? –¡Oh no, no hay disfraz! ¿Qué fiesta de Halloween es ésta sin un disfraz? ¿Por qué siempre me meto yo sola en estos berenjenales?- Lo soluciono rápido, por suerte tengo una de las camisetas personalizadas Dezzu, y me planto mi camiseta de Harry Potter. 

¡Ding dong! Mis invitados ya están aquí…

¡Happy Potter! Digo, happy Halloween.

Quizá te pueda interesar

No hay comentarios

Deja un comentario