Decoración

Casa Decor 2016: Espacio eBay

Como sabrás, eBay es una plataforma global que une a compradores y vendedores de todo el mundo, pero lo que seguramente no sepas es que es en las categorías de Casa y Jardín donde se producen el mayor número de ventas.

Dado el gran interés que los usuarios de esta plataforma tenemos por los productos del hogar, eBay ha decidido participar en Casa Decor 2016 con su espacio “La Nube”, un lugar cargado de simbología para fusionar el mundo online con el mundo offline.

03-Casa-Decor-Ebay-micasaporeltejado
En este espacio, Marta Sánchez del estudio Sanco Factory, ha conseguido materializar visualmente el proceso de compra online de eBay. Y es que para los usuarios de eBay nos es muy fácil acceder a los productos de “La Nube”, representados en este espacio por esferas colgantes, donde se puede ver claramente las características de los mismos, para después adquirirlos y hacer que se materialicen físicamente en nuestro propio espacio.

02-Casa-Decor-Ebay-micasaporeltejado
Por ello a Casa Decor han llevado una selección de algunos de los productos de Casa y Jardín que se pueden encontrar en su plataforma. 

Como ves, hay productos para todos los estilos decorativos: muebles con aire danés o retro, textiles tropicales, menaje del hogar y artículos de decoración de tendencia actual.

01-Casa-Decor-Ebay-micasaporeltejado

Ha sido pisar este espacio y enamorarme de la mezcla de estilos, materiales y explosión de color. Por eso, he empezado a buscar muebles de similares características en eBay para crear mi propia selección, y también para buscar materiales para futuros DIY.

Selección-eBay-micasaporeltejado

Sin duda, pasear por este espacio es una experiencia mágica. Pero si no puedes acercarte a Casa Decor para experimentarlo, puedes pasear por el mundo offline de eBay y recrear tu propio universo con los productos que encontrarás en su sección de casa y jardín o en la web específica que han creado para este evento.

Quizá te pueda interesar

4 Comentarios

  • Contestar
    Daniela
    16 Junio, 2016 el 9:51 am

    Estuve hace 2 semanas! Me encantó y la chica que lo explica estupenda.

  • Contestar
    Chuchi
    18 Junio, 2016 el 9:58 am

    Que colorido! Quiero esos cojines ^^

    • Contestar
      MiCasaPorElTejado
      24 Junio, 2016 el 9:32 am

      Sí, es un espacio muy alegre. Los cojines, en eBay seguro que los encuentras.

    Deja un comentario