Decoración

Navidad en la cocina

Si todas las fiestas se terminan concentrando en la cocina, ¿por qué no decorarla estas navidades? Eso fue lo que se me ocurrió cuando desde Leroy Merlin me propusieron el reto de decorar un espacio navideño que no hubiera decorado antes. 

 

 

Y así es como, con unos cuantos adornos navideños y los DIY de Navidad que he ido haciendo estas semanas –como la micro-navidad en un tarro-, decoré la cocina de nuestro amigo Tomás -que, aunque es pequeña, siempre terminamos en ella- para una de las fiestas que solemos hacer en su casa.

 

Navidad en la cocina

 

Partiendo de la base de no recargar el espacio, y de poder colocar vistosos adornos que no entorpecieran en exceso los trabajos en la cocina, coloqué unos pequeños pinos sobre la nevera -los puedes encontrar entre los artículos de belenes de Leroy Merlín– y un lazo en el tirador de una de las puertas de la cocina -en la sección guirnaldas de Navidad, también de Leroy-.

 

Navidad en la cocina

 

En el resto de tiradores de la cocina, coloqué los adornos Carámbanos de la colección Romántica.

 

Navidad en la cocina

 

Para dar un ambiente festivo, desde el techo hasta la encimera, coloqué una guirnalda verde, de imitación a pino, sobre las lámparas de la cocina. De esta manera conseguimos decorar sin entorpecer ni quitar espacio útil en esta pequeña cocina.

 

Navidad en la cocina

 

Para el resto de la encimera, un pequeño árbol de Navidad y el reno-botellero que te enseñé a hacer en este otro post

 

Navidad en la cocina

 

Es fácil y divertido innovar en la decoración navideña si pensamos en los espacios alternativos en los que se suele festejar la Navidad o cualquier otra fiesta. Porque estoy segura que en tu casa también las fiestas o pasan o terminan en la cocina.

Quizá te pueda interesar

4 Comentarios

  • Contestar
    nimbus nim
    12 diciembre, 2014 el 12:30 pm

    Si, es una buena idea! te ha quedado muy navideña :))

  • Contestar
    La cajita de musica
    12 diciembre, 2014 el 4:07 pm

    La verdad es que sí! Este año solo hemos puesto el árbol en casa pero para las próximas navidades espero que en todas las habitaciones tengamos un toquecito de navidad!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

  • Contestar
    Micasa poreltejado
    24 diciembre, 2014 el 9:55 am

    Gracias, guapa. ¡Feliz Navidad!

  • Contestar
    Micasa poreltejado
    24 diciembre, 2014 el 9:56 am

    Sí, claro que sí, María. Que la Navidad invada toda la casa 🙂

  • Deja un comentario