Fiestas

Ideas DIY para Halloween 2014

Faltan dos semanas para Halloween y aunque celebres o no esta fiesta -yo empecé a celebrarla hace dos años a raíz de “celebrar todo lo celebrable” en unos propósitos de año nuevo– me gusta buscar ideas creativas para festejar. Por eso, este año te enseño estos seis DIY que puedes hacer para tu noche de miedo (o no miedo).
 
 
Cualquier material puede ser útil para decorar tu fiesta de Halloween, y si no mira estos rollos de papel higiénico de MollyMoo [1] lo bonitos y resultón es que quedan unos murciélagos -ideales para un Halloween de no miedo-
 
Para llenar la tripa, y siendo perfecto para meriendas, estas arañas hechas con Donentes de It’s always autumn [2]me parecen rápidas, fáciles y deliciosas.
 
¿Buscas juegos para entretener a los niños? ¿Qué te parecen estos bolos momificados de Giggles Galore [3]? Confieso que yo los usaría para obligar a recoger los restos de la fiesta al perdedor. 
 
No hace falta que te recuerde lo miedica que soy, ¿verdad? Por si tenías alguna duda, aquí te enseño el menaje desechable que hice para un Halloween de no miedo [4].
 
Si buscas una vajilla más seria para tu fiesta, ¿qué te parece decorar los platos con un rotulador apto para porcelana como ha hecho The little factory para Telva con esta vajilla [5]?
 
Y para terminar y echarse unas risas,  este mensaje en la tapa del wc que propone Time for Holidays [6] me parece muy divertido y puede que ayude como indirecta estemos o no celebrando esta fiesta…
 
Si te has quedado con ganas de alguna idea más, puedes ver las ideas DIY que te propuse el año pasado para celebrar Halloween o pasarte por mi tablón de Pinterest para encontrar otras muchas más. 
 
 

Quizá te pueda interesar

5 Comentarios

  • Contestar
    Anónimo
    17 Octubre, 2014 el 1:17 pm

    El tiempo pasa volando. Ya halloween?? Voy a ponerme ya a hacer esas arañitas de chocolate ummmm. Bss. Fatima.

  • Contestar
    La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es)
    20 Octubre, 2014 el 9:16 am

    Me han encantado los murciélagos, los pienso hacer seguro.

  • Contestar
    Micasa poreltejado
    20 Octubre, 2014 el 4:33 pm

    Yo también me las he guardado para hacer este año 😉

  • Contestar
    Micasa poreltejado
    20 Octubre, 2014 el 4:33 pm

    Ya me dirás qué tal te quedan. Lo cierto es que son tan fáciles y tienen una cara de simpáticos que hasta parecen buenos, jeje.

  • Contestar
    Joanna CheapandCool Blog
    24 Octubre, 2014 el 1:19 pm

    ja, ja,jaaaaaa…la idea del water me encanta!!!
    Besos, y gracias por tu comentario , )

    Joanna

  • Deja un comentario