Decoración

Tienda HEMA en Madrid

Cuando viajé a Holanda el año pasado, mi amiga Leyre me recomendó un centro comercial en Delft con muchísimas cosas para el hogar y para hacer manualidades. Este centro comercial se llamaba HEMA y comercializaba distintos productos bajo su propia marca. Tras recorrerme cada uno de los pasillos y ver la cantidad de artículos craft y de papelería que tenían a un precio verdaderamente competitivo, era de esperar que gran parte de mis souvenirs fueran de esta tienda, incluso me agencié unos cuantos washitapes para utilizar en nuestra boda (esto te lo contaré más adelante).
 
 
Por eso, cuando hace unos meses pasé por la calle Fuencarral (Madrid) y me topé con una nueva tienda llamada HEMA, no pude resistirme a entrar y comprobar si se trataba de la misma marca que encontré en Holanda y, aunque bastante más pequeña que el centro comercial de Delft, ¡era la misma tienda, con sus increíbles artículos de papelería, con una divertida selección de productos para fiestas, comida holandesa, productos cosméticos y menaje del hogar!
 
Tienda HEMA en Madrid
 
Si pasas por la calle Fuencarral 140 de Madrid, que no te engañe su “inapreciable” escaparate o su primera sección de productos (belleza), cuando te vas adentrando en esta tienda HEMA comienzas a ver un montón de productos para hacer manualidades con niños como plastilinas, pinturas, abalorios… Seguido de una selección de artículos de fiesta con vajillas desechables, vajillas de plástico, globos, pajitas, cubiertos… Para, después, dar paso a una selección de productos alimenticios holandeses como galletas o salsas. En la planta superior -¡sí, tiene dos plantas!- empieza el paraíso de los cocinillas, con cacharritos varios, fondant y menaje de cocina. En esta planta también encontrarás productos para el baño; y mi espacio preferido: la sección de papelería, con libretas, washitapes, bolígrafos, Post-it, y un montón de artículos que ahora te vendrán genial para animarte con la vuelta al cole o con la vuelta al curro.
 
Tienda HEMA en Madrid
 
No es sólo una tienda, es una marca propia con personalidad y con unos precios que te harán perder la cabeza -pero no el monedero-. Te la recomiendo al 100%, es inevitable entrar y no picar con algo porque sus productos son preciosos y verdaderamente económicos.

Quizá te pueda interesar

10 Comentarios

  • Contestar
    Cristina Sanjosé
    5 Septiembre, 2014 el 7:25 am

    Vale. A ver qué pasa antes; que llegue a Valencia o que yo vaya a Madrid. Me la apunto.

  • Contestar
    Susana Castro Conti
    5 Septiembre, 2014 el 1:15 pm

    Aunque te parezca increíble, conocí los productos de Hema por un hashtag en instangram (llegué mediante el hashtag stationary) y vi que tienen cosas hermosas!
    Qué alegría tener una tienda así en tu ciudad! Si yo tuviera, dejaría el sueldo ahí, seguro!
    Buen finde!

  • Contestar
    Pángala
    6 Septiembre, 2014 el 7:50 am

    Eres mi personal descubre shopper, conocí Tiger gracias a tí, y ahora mira, deseando que traigan Hema a Valencia, y ale, a martizar a mi acompañante de turno para entrar en la tienda jajjajaja
    Gracias guapa por estos hallazgos que nos traes 🙂
    Un beste

  • Contestar
    Andrea Ge
    10 Septiembre, 2014 el 10:32 pm

    Que gran descubrimiento y que lo encuentres en Madrid, esas tiendas me pierden, puedo estar horas y horas.
    Saludos 🙂

  • Contestar
    Micasa poreltejado
    12 Septiembre, 2014 el 5:21 pm

    Cuando vengas a Madrid me llamas y vamos juntas, jejeje.

  • Contestar
    Micasa poreltejado
    12 Septiembre, 2014 el 5:22 pm

    Anda! Qué curioso… Es que instagram es una herramienta muy poderosa y sin darte cuenta saltas de una cuenta a otra. Te aseguro que si estuviera más cerca de mi casa los de HEMA me iban a poner un rincón especial como clienta VIP.

  • Contestar
    Micasa poreltejado
    12 Septiembre, 2014 el 5:23 pm

    Pues ahora a esperar que os lo lleven a Valencia 😉 Gracias a vosotras por seguirme. Besotes.

  • Contestar
    Micasa poreltejado
    12 Septiembre, 2014 el 5:24 pm

    Rara es la cosa que le falte a Madrid, en mi casó la familia pero en cuanto a planes, hallazgos y tiendas lo tiene todo!

  • Contestar
    Hampton SC
    15 Septiembre, 2014 el 8:28 pm

    El jueves pasado estuve en Fuencarral y no la descubrí: esto me pasa por no ponerme al día con tu blog tanto como quisiera y eso que me avisaste por Instagram… En cuanto pueda me paso… Gracias por avisar ^-^

  • Contestar
    Micasa poreltejado
    15 Septiembre, 2014 el 8:41 pm

    Ohh, qué pena! Para la próxima te fijas y seguro que te acuerdas de mí durante todo tu extracto bancario, jajaja. Fuera de bromas, sé que te va a encantar 😉

  • Deja un comentario