Fiestas

Ideas DIY para Pascua 2014

¿A ti también se te ha echado el tiempo encima? Tenía pensado contarte estas ideas para Pascua la semana pasada pero los días se me han pasado volando. Para que no te pille la Semana Santa sin tener nada preparado, te propongo seis ideas DIY para que te pongas ya manos a la obra.
 
 
Cuando vi esta tarta de Hungry Happenings [1] pensé que se trataba de una tarta de zanahoria con forma de zanahoria pero nada más lejos de la realidad. Se trata de una tarta de queso con naranja que, cortada en forma de triángulos simulan a unas zanahoria. Me parece una idea perfecta para realizar en estas vacaciones y para no complicarnos muchos, ¿por qué no hacerlo con puding de cabracho?
 
Si eres de los que tiñen huevos para esconderlos por el jardín o por casa, este truco que he encontrado en Pinterest [2] te va a venir muy bien. Hazte con un batidor manual y no te manches más de lo necesario.
 
Para las comidas en casa, puedes doblar las servilletas en forma de conejo tal y como lo enseña Living at Home [3.] Me parece una forma fácil, bonita y original de darle a la mesa un toque especial para Pascua.
 
Estas simpáticas galletas de Kava Dolce [4] es una idea genial para hacer en estos días de fiesta. Aunque Kava no revela la receta, con unas galletas de mantequilla y un poco de fondant seguro que puedes conseguir recrearlas y sorprender a tus invitados.
 
Para los golosos, los amantes de las palomitas y las nubes de gominolas, tengo la receta perfecta [5]. Te la conté el año pasado aquí, en Mi casa por el tejado. Aunque es un poco pringoso hacer estos huevos, es muy divertido y el sabor te sorprenderá.
 
Aparte de la idea de las servilletas [3], si tienes pensado celebrar la Semana Santa con alguna que otra comida en casa, este camino de mesa [6] que he visto en Eclectically Vintage es perfecto para darle un toque festivo y fino en Pascua.
 
¿Ya has elegido manualidad para esta Semana Santa? Si buscas más ideas, puedes ver todo lo que he escrito sobre esta festividad aquí.

Quizá te pueda interesar

3 Comentarios

  • Contestar
    Cristina Sanjosé
    15 Abril, 2014 el 9:18 am

    Buena recopilación. A mí no me ha pillado el tiempo, pero siempre hay tiempo a última hora de hacer algo más.

  • Contestar
    Maria Sanchez
    15 Abril, 2014 el 12:06 pm

    Qué mono todo! El camino de mesa me parece muy original!

  • Contestar
    Vero Palazzo
    16 Abril, 2014 el 1:23 am

    yo creo que estas Pascuas no llego a hacer nada!!! lindas ideas! u n beso!

  • Deja un comentario