Decoración

SLÄTTHULT, un vinilo decorativo de Ikea

Cuando nos mudamos a nuestra nueva oficina, descubrimos el paraíso de las paredes sin gotelé, perfectamente alisadas y blancas. Sólo por esto, merecía la pena descubrir el funcionamiento de los vinilos decorativos para paredes así que, a modo de prueba, empezamos a decorar con el adorno autoadhesivo SLÄTTHULT de Ikea.
 
Este tipo de adhesivos permiten decorar una superficie lisa como paredes, cajas o puertas dando un toque original a la estancia u objeto.
 
 
En este caso, los motivos ochenteros de juegos de ordenadores se adaptan casi a la perfección a nuestra empresa de diseño y desarrollo web y lo que empezó siendo una prueba se ha quedado como decoración definitiva de la pared principal de nuestro negocio.
 
 
Si estás pensando decorar alguna estancia de tu casa con adhesivos decorativos, te recomiendo que empieces con algunos de los vinilos que Ikea tiene, puedes decorar cualquier estancia con ellos. Son económico, muy fáciles de colocar, no te quedan burbujas y si te equivocas puedes retirarlos con cuidado para volver a empezar. De esta manera, podrás ver el aspecto que tendrá la pared o zona a decorar y, en el futuro, poder adquirir un vinilo decorativo de mayor calidad.

Quizá te pueda interesar

No hay comentarios

Deja un comentario