Pascua

Huevo de la fortuna para Pascua

Huevo-de-pascua
Aunque esta festividad ya pasó, quiero compartir con vosotros el detalle más sencillo y original que hice este año para Pascua.
 
 
A simple vista parece un huevo normal decorado, pero en su interior guarda una sorpresa en forma de frase al estilo de la galleta de la fortuna tan conocida en China.
 
 
Para hacer este detalle de Pascua seguí los pasos de Poppytalk en su post Happy Hippity Hop y que os resumo a continuación. Primero, vaciamos el huevo sin romperlo y lo hacemos con la ayuda de un alfiler. Hacemos un agujero pequeño en la parte superior y uno más grande en la inferior. A través de estos agujeros soplamos para sacar la clara y la yema y lavamos con abundante agua. El segundo paso es decorar el huevo, si tienes prisa, te recomiendo que leas mis 3 ideas express para decorar huevos de Pascua. Una vez decorado y seco, escribimos nuestra frase de la fortuna o frase personal y la enroscamos con la ayuda de un palillo.
 
 
Es importante no apretar ni aplastar demasiado la nota para que cuando el huevo se rompa quede vistosa y fácil de localizar entre las cáscaras del huevo y la introducimos por el agujero más grande.
 
 
Lo envolvemos como si fuera un regalo y le ponemos el nombre del receptor o la pista para saber qué hacer con el huevo “No se come”, “Rómpeme”… Yo coloqué el nombre del receptor en una etiqueta descargable de Pascua que puedes descargarte desde mi Pinterest.
 
 
Y ya está listo para entregar al receptor y descubrir lo que el huevo esconde en su interior…
 
 
He aquí un detalle de Pascua que no se come, es fácil de hacer y, a veces, da pena romper.
 
¿Qué os ha parecido?

Quizá te pueda interesar

No hay comentarios

Deja un comentario