Cajón de Manualidades

Últimamente, y como habéis podido comprobar en mis últimos DIY, me ha dado por las manualidades y mi material ha comenzado a crecer de manera considerable.

Primero fueron unos papeles decorativos que he empleado para cosas como decorar libros, después, mis originales tijeras que pasaron de ser un regalo a convertirse en las aliadas de mis manualidades, y de lo último que os he hablado han sido de las cintas adhesivas que son ideales para decorar velas.

En cuanto a bolígrafos y rotuladores, la lista tampoco es corta y preciso tenerlos a mano y alejados del polvo. Por eso, he creado mi cajón de manualidades.

Tan fácil de hacer, tan Low Cost y tan útil que merecía una mención especial en el blog, ¿no?

Como podéis ver, es un cajón poblado de latas de CocaCola y otras bebidas que me ayudan a agrupar los bolígrafos y rotuladores por uso, conviertiéndose en algo sencillo de hacer y que resulta muy manejable.

Me parece una idea perfecta para niños, cuando necesiten hacer sus trabajos basta con sacar la lata y siempre tendrán sus útiles a mano y colocados.

Si no conoces el pequeño tutorial para transformar una lata de refresco en un bote para los lapiceros, pincha AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Muy buena idea, yo tengo algo parecido en los cajones del baño. Coloqué unos taper de los chinos, para las barras de labios, sombras y demas avíos de belleza. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Estupenda idea maja, todo organizado y súper económico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ante todo organización, Cris. Si no, con la de cosas que manejamos, nos volvemos locos.
    Saludos
    Piola

    ResponderEliminar