Bote Moleskine

Como ya pudisteis leer en mi post de agradecimiento (Hoy Mi casa por el tejado cumple un año) llevo siempre conmigo mi pequeña Moleskine y anoto en ella todo lo que creo os podría resultar interesante o lo que me gustaría compartir con vosotros.

Hace unas semanas perdí mi Moleskine, para encontrarlas días después (tanto cambio de bolso tiene sus consecuencias). Pero antes de que esto sucediera me dejé caer por la web de Moleskine y encontré el descubrimiento del mes: M. Use Box




Se trata de un bote de papel que todos podemos hacer en esas tardes de verano lluviosas o esos días de manualidades para todas las edades.



Como veis, la actividad es muy sencilla, se trata de recortar y montar el bote de lapiceros. Pero lo peculiar, o lo que a mi me llamó la atención, son los mensajes que se pueden crear en las distintas caras a modo de recordatorio o creación artística.

Además, a través de la web Moleskine puedes compartir tus creaciones con el resto de la comunidad.

Yo ya me he animado a crear mi propio bote de lápices en forma de juego: al girar el cubo, la tarea del hogar que se sitúe delante de ti es la que te toca aplicar a lo largo de la semana.




Así, las tareas del hogar pueden ser más llevaderas... (O eso intento)

1 comentario: