Decoración

Subastas Escudero

Conozco Subastas Escudero desde que tenía unos 10 años, y fue convirtiéndose en una visita mensual habitual, prácticamente hasta que me vine a Madrid.
 

En aquellos tiempos no disponían de una gran variedad de artículos, ni de 5 naves y ni siquiera tenían cartel. Hoy, mientras escribo este post, me he llevado la grata sorpresa de que, además de remediar todos estos aspectos con los años, ahora disponen hasta de dos páginas Web1 y Web2. Subastas Escudero lo conforman 5 naves en el Polígono del Paseo del Niño 29 de Torrelavega (Cantabria). En cada una de estas naves se engloban diferentes productos diferenciados por las secciones: Informática y electrónica, muebles y menaje, droguería, perfumería, y moda.

Lo que caracteriza este mercadillo son los precios que adquieren los productos, las inesperadas novedades semanales (es prácticamente imposible conocer de antemano lo que venderán en las próximas semanas), la fácil devolución del artículo y que sólo abren al público los domingos y festivos.

En lo que al hogar se refiere, puedes encontrar desde pequeño y grande electrodoméstico hasta menaje del hogar y muebles, todo depende del stock de esa semana.

En nuestros andanzas por Escudero, hemos podido adquirir teléfonos inalámbricos Philips, consumibles, libros, y diferentes muebles y menaje entre los que cabe destacar una mesa de comedor de madera de cerezo a un precio increíblemente asequible.

Es difícil explicar en un post el ambiente y los chollos que encontrarás en Subastas Escudero, quizás sea mejor asistir a sus aperturas dominicales para poder descubrir algunos de los aspectos de los que aquí os hablo. Sólo una recomendación: mejor asistir a finales o primeros de mes, porque a parte de ir con la cartera llena puede que encuentres mayor variedad en el stock.

Guardar

Quizá te pueda interesar

5 Comentarios

  • Contestar
    Anónimo
    30 agosto, 2015 el 2:41 pm

    Yo me e compilado un móvil de 100€ i e ido. No me lo cambia no vale para nada los móviles. Me lo.mandan arreglar jaja tengo k estar un mes sin tlf en cambio. A una señora la debolbieron sus 80€ de una tablet i a mi nada i eso k somos jitanos. Jjaja k se kden com todo respeto los comentarios pero yo ni tv ni móvil etc hay. Un saludo desde Santander.

  • Contestar
    MANUEL SUAREZ GUTIERREZ
    2 febrero, 2016 el 2:41 pm

    Escudero todos mis respetos cada uno es libre de comprar , pero de gangas nada de nada , el que no compruebe internet , sera , pero los que estamos al dia de todo tipo de productos ????

  • Contestar
    Micasa poreltejado
    2 febrero, 2016 el 2:43 pm

    Sí, las últimas veces que he ido, nada de nada. Pero en 2011 (que escribí sobre ellos) todavía se pillaba alguna ganga 😉

  • Contestar
    Micasa poreltejado
    2 febrero, 2016 el 2:43 pm

    Vaya, qué lástima. Yo también tuve problemas con tecnología, pero me lo cambiaron sin problema.

  • Contestar
    M.Angeles
    26 diciembre, 2016 el 1:05 am

    Nosotros compramos dos sofás de piel en blanco ,con relax a un magnífico precio y la verdad es que estamos encantados

  • Deja un comentario